miércoles, 4 de junio de 2008

Yeah baby, that's the real Kifissias melody

Como me gustaría:

1) poder coger eu-vacaciones,

2) saber si vuestras actitudes son morales y no personales,

3) que me admitieras que lo lees, aunque carezca de relevancia,

4) madurar todo esto y hacer el tiempo micronizado,

5) que se confirmaran mis esperanzas en lo que a mi futuro piso se refiere,

6) que mi viaje a Madrid fuera tensio-activa como el feiri,

7) expresar sin restricciones y que me entendieran sin las mismas restricciones,

8) que me dieran lo que quiero y no intentaran acostarse,

9) que supierais que mis colocones de 12h-2h se deben a este mes de mierda,

10) ser una galleta sueca como las de IKEA, de la consistencia de éstas, propia de la sacarosa madurada y imperturbable.

11) expresarte mi insuficiencia y mi incapacidad de manejar tanto glucógeno de tu parte


(L)(L) Greece

Ão,

No hay comentarios: