viernes, 28 de diciembre de 2007

Alaska sang these ones

MOOD: entre el rabioso y el tranki...qué sugestivo!



"mi vida les agobia
¿Por qué será?
Yo no tengo la culpa
mi circunstancia les insulta"

Hola...bueno hoy día de pensamientos heterogéneos como suelen ser...sólo destacar que realmente me siento de puta madre cuando soy yo, verdaderamente yo.

Os cuento mis sueños de ayer...rarísimos.
Me metí un edificio en una de las últimas plantas....de repente todas las luces se apagan y se hizo noche, apenas se puede ver. Pierdo las llaves, el ascensor adquiere una luminosidad rarisíma como amarillenta y bajo a la cuarta planta. Ahí entro en un piso de una ex-pareja, totalmente reformado....Luego volví a soñar con otra cosa, más rara aún. Aterricé en Coruña, pero era toda una ciudad andaluza ó marroquí llena de perros. Vendían hachís x la calle y la gente comía la hostia (pero kilos y kilos) de gambas. A los perros los operaban en el mismo sitio donde se llenaban la tripa. Me desperté y me dije: debería haber fumado un pitillo antes de acostarme. Subí la glucemia con una chocolatina y me caí en un sueno profundísimo hasta el día de psicogenia fortísima, el de hoy.

Por la tarde bajé un rato pero...
Pese a todo, TK5


[TO BE CONTINUED]

1 comentario:

Quintela dijo...

"... deberia haber fumado un pitillo antes de acostarme..."
Muy buena tio! jajaja
A ver se te vou fazer uma visita à Corunha. Era pa ir esta sexta, mas infelizmente tenho de ir `tua Terra ver de trabalho.

Grande Abraço

Rui Quintela