viernes, 24 de octubre de 2008

Quien disparó?

Ayúdame a no olvidar, a retener todo eso

Échame una mano con lo del tiempo y sus fugas

Dime que todo cambió y que la glucosa es naranja

No me riñas y asegúrate que la pendiente es positiva

Jamás entenderán el nomadismo, el viento, la incertidumbre,

el rebose glucósico, la mirada apagada y las vísceras llenas

Luego vendrán la culpa, la inocencia, la esperanza, la certidumbre,

las dudas, el itinerario, el pasotismo, las maletas en la puerta,

El billete en la mano

Más tarde no es infrecuente la facturación, el cepillo desechable,

el ISRS de bolsillo, la neurona ecléctica y todas las pérdidas de formalismos

Nos acostaremos a la orilla del Egeo y te enseñaré el naranjal de Glyfada




Dirán que estoy muy colgado, que me pasa algo, da igual.

Reforma de piso y mucho estudio me aguarda este finde, interrumpido por una noche de fiesta el sábado

a rever gente que anda desaparecida.

Cierro, no tengo nada más que añadir.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Odio a los blogueiros que se reservan el derecho a censurar comentarios de sus lectores.
Y los odio mucho.
Y los odio muchas veces.
He dicho.

Anónimo dijo...

Foi incrível conhecer-te, espero que voltar a ver-te em pouco tempo. E adoro como escreves. Um beijo