martes, 27 de mayo de 2008

Siento La Insuficiencia

Pueda que sea un pijo de mierda a todos los niveles

Puede que no tenga moral

Puede que vaya por ahí decepcionando

Pero me circula en los eritrocitos

Y cada vez me veis menos

Creo que he desarrollado unas amistades y amores que yo controlo

perfectamente desde mi hipotálamo

O eso parece

Por lo tanto soy insuficiente y me la suda pero ahora no valgo para más

Que ganas de meter unas buenas hostias a alguna gente




PERIOD

Allí se toma ISRS y palmitato
A cada tenedor, veía como la gente se llenaba la tripa de ISRS
aunque supiera a palmitato
El tiempo era corto, llovía y diera la excusa que iba a estar liada
Pero allí estaba, estática, en silencio
Imaginándose su fuga a otro sitio
Pero bueno no tendría coraje a hacerlo y llovía tantísimo
Ya digerido el ISRS examinaba el teléfono detenidamente,
Y no, ninguna señal de cambio
Podría gritar, huir, vomitar, pero eso no se hacia
Y la lluvia seguía cayendo
Un silencio tremendo
Se largó, y encendió la televisión
Allí se quedó unas horas
Quería un menú ecológico, con ingredientes naturales, vigilados con la tecnología mas avanzada, que no pudrían, disponibles 12 meses al año, que no la hicieran hablar ó gritar
Pero la comida era McDonald's

No hay comentarios: